Sacar animales del programa de alimentación normal

Una vez al día, AfiFeed calcula la asignación de cada animal para ese día a través del programa de alimentación.

Para sacar a los animales del programa de alimentación hay las siguientes opciones disponibles:

  • Alimentación manual: cualquier cambio en la asignación del animal o del grupo se aplica desde el inicio del día siguiente y la duración de la alimentación manual continúa de conformidad con las condiciones predefinidas O hasta que se invierta manualmente de vuelta al programa de alimentación.

  • Alimento de bonificación: en ocasiones, los cambios de menú se tienen que aplicar de inmediato y no a partir del día siguiente. La opción Alimento de bonificación sirve para aportar de inmediato más alimento a la asignación de un animal individual; el cambio se aplica para las sesiones restantes del día en curso. Este cambio no es permanente y la asignación de bonificación vuelve a «normal» el día siguiente. Si es necesario aplicar esos cambios durante más de un día, se debe aplicar un comando nuevo.

  • Detener alimentación: en ocasiones, los cambios de menú se tienen que aplicar de inmediato y no a partir del día siguiente. La opción Detener alimentación sirve para detener de inmediato todas las asignaciones a la asignación de un animal individual. Estos cambios no son permanentes y la asignación vuelve a «normal» según la configuración aplicable.